Saltar al contenido

El increíble VIAJE INTERDIMENSIONAL en el tiempo relatado por NIKOLA TESLA

marzo 2, 2021

A pesar de que fue apodado en su época como el “Genio Loco”, Nikola Tesla es una de las grandes mentes que nos ha ayudado en la evolución. Ha sido uno de los grandes exponentes de todo tipo de inventos.

Nikola Tesla
Nikola Tesla

En esta ocasión hablaremos sobre un pequeño secreto que se ha estado guardando desde hace mucho tiempo: Tesla pudo ser capaz de descubrir los viajes en el tiempo mucho antes que los demás.

El increíble avance de Nikola Tesla

Mucho antes de que la Armada Americana comenzara las investigaciones acerca de los viajes en el tiempo, Tesla ya había iniciado un gran proyecto basado en el espacio y el tiempo, que podían verse afectados en algún momento si se aplicaban las herramientas adecuadas. En este caso el utilizó un campo altamente magnético. Su primer experimento ocurrió en 1895, lo que nos proporciona una grata sorpresa al descubrir lo avanzado que estaba.

Su experimento inició con frecuencias de radio y las transmisiones de energía obtenidas directamente de la atmósfera de la tierra. Sin embargo, se asegura que las experiencias con los viajes en el tiempo y las alteraciones del espacio no fueron realmente buenas para Tesla, y, de hecho, resultaron sumamente dolorosas, casi mortales. Incluso, hubo un reportero que tuvo la oportunidad de tener una larga conversación con él.

¿Qué experimento Nikola Tesla?

Cada uno de los experimentos que realizó Tesla con relación a la alteración del espacio y el tiempo estaban basados en recibir grandes cantidades de voltajes con campos magnéticos.

Gracias a esto tuvo la oportunidad de realizar grandes descubrimientos acerca de cómo podían deformarse y realizar un impacto impresionante. Pero, para poder cumplir esta misión el gran científico tuvo que someterse a procesos realmente dolorosos.

Tesla recibió 3.500.000 voltios de electricidad, así pudo descubrir que todo a su alrededor se desvanecía y se distorsionaba

Este impresionante hombre recibió, al menos 3.500.000 voltios de electricidad, así pudo descubrir que todo a su alrededor se desvanecía y se distorsionaba. La falla de este gran plan, según le comentó posteriormente al periodista New York Herald, era que un ser humano no podía recibir esta cantidad de voltaje sin estar al borde de la muerte. Por esta razón tenía a su asistente junto a él, para que evitara que siguiera recibiendo estos impactos.

¿Qué sucedió con el experimento?

Después de Tesla, la Armada Americana realizó un proyecto llamado Filadelfia, que también resultó en un gran desastre, pues se basaba en los mismos estándares que había propuesto este científico.

CREDITOS: PR detection 

Lamentablemente, en esta oportunidad si se perdieron vidas y se presentaron muchas víctimas.