Saltar al contenido

El Pentágono confirma que el vídeo filtrado del ovni en forma de pirámide es auténtico

abril 16, 2021

Un video del Pentágono, que fue filtrado y visto por redes sociales, muestra un fenómeno aéreo no identificado (ovni). El Departamento de Estado de Estados Unidos ha confirmado la autenticidad del registro.

El Pentágono confirma que el vídeo filtrado del ovni en forma de pirámide es auténtico
El Pentágono confirma que el vídeo filtrado del ovni en forma de pirámide es auténtico

Pese a que el organismo confirmó que el video es real “para mantener la seguridad de las operaciones y evitar revelar información que pueda ser útil para los adversarios potenciales, el Departamento de Estado no discute públicamente los detalles de las observaciones o los exámenes de las incursiones reportadas en nuestros rangos de entrenamiento o espacio aéreo designado, incluyendo aquellos incursiones inicialmente designadas como fenómenos aéreos no identificados”, dijo en una declaración a CNN. Las imágenes fueron captadas por personal de la Marina estadounidense en una zona costera de California. En el registro, se observan objetos triangulares que se encuentran estáticos en el cielo.

¿Quiénes captaron estas imágenes?

Las imágenes fueron captadas por personal de la Marina estadounidense en una zona costera de California. En el registro, se observan objetos triangulares que se encuentran estáticos en el cielo.

En 2020, el gobierno del entonces presidente Donald Trump aprobó un presupuesto de USD 2,3 billones para el estudio de Amenazas Aéreas Avanzadas. Parte de este presupuesto, según informa el Washington Post, se utilizó en un incremento en la partida para Objetos Voladores No Identificados (OVNIS).

Entonces, ¿Realmente existen los extraterrestres?

Aunque los ovnis son un tema estigmatizado por la falta de pruebas contundentes, –asociado a las teorías de la conspiración y entrelazado con la cultura pop–, las declaraciones en los últimos meses de exfuentes oficiales del Gobierno estadounidense han dado un nuevo auge a las noticias de fenómenos aéreos no identificados.

No obstante, la naturaleza de las imágenes sigue sin aclararse, por lo que este incidente y muchos otros podrían tener muchas otras explicaciones al de extraterrestres en la Tierra.

Según reportó The New York Times, durante la pandemia, se ha producido un aumento de informes sobre ovnis. Los supuestos avistamientos casi se duplicaron en Nueva York con respecto al año anterior, hasta alcanzar unos 300.

Objetos de forma triangular

El vídeo de color verde fue recogido por el UAPTF y filtrado al cineasta Jeremy Corbell, que realizó el documental “Bob Lazar: Area 51 & Flying Saucers”, y al director de noticias de KLAS TV, George Knapp, según informó The New York Post y The Sun.

El breve clip, aparentemente grabado con algún tipo de equipo de visión nocturna, parece mostrar objetos de forma triangular o piramidal que se ciernen sobre la cubierta de un destructor de la Marina.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *