Saltar al contenido

Ella Afirma que es un Híbrido entre ALIEN y HUMANO y estas son sus Pruebas

noviembre 24, 2021

El mundo se encuentra lleno de misterios. Algunos, afirman que, dentro de él, existen criaturas caminando entre nosotros que son totalmente ajenas a nuestro planeta, extraterrestres que han sido capaces de mezclarse entre nosotros.

Veamos este video en el cual una joven afirma que es un hibrido entre alíen y humano:

FUENTE: gRUNgerOFICIAL

Muchas de las culturas antiguas hablan de los dioses del cielo. Los dioses vinieron de los cielos y crearon a la humanidad ”. Hay cientos de textos de creación en todo el mundo, y todas las culturas antiguas hablan de los dioses de las estrellas que llegaron a este planeta y sembraron vida en el pasado distante. Ayúdanos a desarrollarnos de forma civilizada. Tenemos que tener en cuenta que la ingeniería genética alienígena ofrece una solución para el cambio muy abrupto en el ADN humano y ofrece una explicación para la aparición repentina del Homo sapiens.

 

¿Los extraterrestres pudieron manipularan y mejoraran las especies existentes en el planeta Tierra? 

Las formas de vida primitivas como los neandertales, el Homo Erectus y el Cro-Magnon podrían considerarse experimentos genéticos extraterrestres.

Según textos antiguos, como la Biblia, la Tierra estuvo habitada en el pasado por numerosas especies diferentes, entre ellas, los Nephilim. Estos textos sagrados, mitos y leyendas podrían interpretarse como los dioses alienígenas que intentaron en varias ocasiones crear seres inteligentes. Los dioses extraterrestres crearon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *