Saltar al contenido

¿Error en la Matrix? Esta Ave se mantuvo congelada en el cielo (VIDEO)

marzo 15, 2021

Este paranormal acontecimiento sucedió en Colombia, varios testigos observaron con asombro como una ave, la cual se visualizaba frisada en el aire, estaba simplemente inmóvil en lo alto sin caerse.

¿Error en la Matrix? Esta Ave se mantuvo congelada en el cielo

Todo esto produjo una tremenda confusión, asombro y terror entre la comunidad, que quedó atónita tras ver el impactante evento. Alarmados y sin una explicación lógica, las personas empezaron a registrarlo y lo compartieron en línea.

¿Error en la Matrix? O ¿Un fallo de la realidad?

Lo interesante es que el ave se mantiene en una posición rara con una de sus alas extendida y la otra contraída, como si su vuelo hubiera sido interrumpido abruptamente sin previo aviso. El impacto de observar al ave en tales condiciones fue tan perturbador que incluso se llamó a la policía para verificar el hecho.

Ave congelada en el Cielo
Ave congelada en el Cielo

Pero este no es solo un hecho aislado. A comienzos de este año, según se informa, Kayleen Bowman registró otro pájaro aparentemente congelado en el aire mientras llevaba a su hija a la escuela en Gallup, Nuevo México, Estados Unidos.

Ella dijo que mientras manejaba su auto por una calle hacia la escuela su hija Lilly dijo ‘¡Mira, ese pájaro está congelado!'”

Ella detuvo el auto para ver lo que quería decir, y vieron este cuervo ‘congelado’ en el cielo. Parecía que estaba sus alas en medio de batir y vio el pico moviéndose. Eso la deja atónita.

En el video que ella grabó, parece mostrar un pájaro negro colgando inmóvil en el aire. Incluso tiene las alas extendidas, pero no parece mostrar ningún signo notable de movimiento.

CREDITOS DEL VIDEO: Helium24

se ha mencionado que las fallas en la Matrix que vivimos no aparecen simplemente en cualquier lugar, estos son espontáneos y deben registrarse con fines de investigación. Cuéntanos en los comentarios que opinas al respecto. 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *