
Según una pintura que representa una escena del siglo XVII, un hombre nativo americano sostiene en su mano derecha un dispositivo que, según muchos, es inquietantemente similar a un teléfono inteligente moderno.

¿Podría esta separación ser una prueba de un viaje en el tiempo? Según una escena dibujada en una pintura, un hombre nativo americano parece mirar fijamente un artefacto que, según algunos, es inquietantemente similar a un teléfono inteligente moderno. De hecho, en la pintura creada en 1937, el hombre nativo americano sostiene el ‘dispositivo’ mientras lo mira y, según muchos, es como si en realidad estuviera sosteniendo un teléfono inteligente. La pintura llamada Pynchon y el asentamiento de Springfield -depicts una escena de la 17 ª siglo.
El hombre en primer plano está representado con plumas en la cabeza, vestido con un taparrabos blanco, pero en su mano derecha sostiene un objeto misterioso.
Entonces, ¿Cuál es el objeto que tiene el nativo americano?
Según los historiadores, es absurdo, e incluso más allá de eso, pensar en viajar en el tiempo o las pruebas de los teléfonos inteligentes utilizados en la 17 ª siglo.
En una entrevista con Motherboard, la Dra. Margaret Bruchac de la Universidad de Pensilvania dijo a Motherboard : «Tiene un parecido bastante extraño, tanto en la forma en que se sostiene como en la forma en que centra su atención, en un teléfono inteligente».
Sin embargo, el Dr. Bruchac agregó que, en lugar de ser un teléfono inteligente real, es más probable que el objeto haya sido una hoja de hierro, y dijo que la pintura era un ‘género artístico romantizado’ que hacía difícil de decir.

«Dice mucho sobre las fantasías y ficciones estadounidenses modernas sobre el dominio de los blancos coloniales frente a los indios», añadió.
Y si bien hay quienes asumen que el dispositivo es un teléfono inteligente, y señala el hecho de que ALGUNAS personas tenían la capacidad de viajar de un lado a otro en el tiempo, el historiador Daniel Crown sostiene que el objeto en cuestión, que se parece a un teléfono inteligente es, de hecho, un espejo, ampliamente utilizado después de su introducción en el 17 º siglo.
¿Hoja de hierro, espejo, texto religioso o teléfono inteligente?
“Para decirlo en los términos más amables posibles, la llamada estética ‘abstracta’ de Romano era deliberadamente ambigua”, dijo Crown en un correo electrónico a Motherboard. “Cuando Romano pintó el mural, los estadounidenses estaban obsesionados con el tropo del ‘noble salvaje’. Dado el enfoque de la escena en la fundación de Springfield, Romano, de una manera reductiva, probablemente estaba tratando de capturar la introducción de la modernidad en una comunidad curiosa pero tecnológicamente atrofiada, que fue instantáneamente hechizada por el tesoro de objetos brillantes de Pynchon «. Corona añadida.

Sin embargo, además de la posibilidad de que sea un espejo o una hoja de hierro. El objeto también puede haber sido un texto religioso. Según el Dr. Crown, el artículo que tenía el nativo americano pudo haber sido uno de los evangelios.
“Estos existían en ese momento y tenían aproximadamente la misma forma rectangular”, dijo hablando con Motherboard.
Así que ahí lo tienen, un cuadro controvertido, que según algunos es la prueba de los dispositivos iPhone y Android está en manos de los nativos americanos en el 17 º siglo, y según los expertos es sólo otra pintura ordinaria que retroceso comenzado la imaginación de algunos, y que el objeto en cuestión es solo una hoja de hierro, un espejo o un texto religioso antiguo.
CREDITOS DEL VIDEO: PARALOGIA