Saltar al contenido

Extraterrestres «secuestran humanos y viven en la Tierra antes de la invasión total», afirma el Profesor

abril 11, 2022

El Dr. David Jacobs, profesor especializado en ufología, ha escrito varios libros sobre el tema de las abducciones extraterrestres, entrevistando a presuntos supervivientes para recopilar y comparar diferentes testimonios.

Ahora, hablando sobre el documental Extraordinario: Las Revelaciones durante la Semana OVNI en BLAZE, el llamado experto ha expuesto sus hallazgos, que ha argumentado que forman una conclusión aterradora.

Los extraterrestres no solo secuestran a los humanos, sino que también utilizan el control mental para integrarse en las sociedades de la Tierra, según ha afirmado sensacionalmente un profesor.

David afirmó que al secuestrar humanos del planeta y, posteriormente, utilizar el control mental, una especie alienígena se está preparando para apoderarse de la Tierra.

Los extraterrestres secuestran a los humanos

El Dr. David Jacobs ha expuesto su extravagante teoría sobre las abducciones extraterrestres (Imagen: Wikipedia) Leer más artículos relacionados Leer más artículos relacionados

“Nos hemos extendido por todo el mundo y conquistado todo lo que podemos… no sabemos si esto es cierto para otros seres o no, pero ciertamente es cierto para lo que los humanos han hecho”, comenzó.

“Mi mejor suposición, y esta es una suposición, es que sí, están haciendo lo mismo. Esto es lo que hacen al igual que nosotros”.

El profesor continuó afirmando que había hablado con un gran número de secuestrados, quienes le habían dicho que en el futuro tendrían un «trabajo que hacer».

El Dr. Jacobs afirmó que los híbridos extraterrestres ahora pueden «controlar» a los humanos 

Y sugirió que muchos de los secuestrados afirmaron que recordaban haber recibido las mismas instrucciones sobre el «control de multitudes».

Explicó: “Cuando crezcan, se les pedirá que se paren en la esquina de una calle. Habrá una gran cantidad de personas corriendo por la calle y tu trabajo es decir, sigue moviéndote, todo estará bien’».

El Dr. Jacobs luego sugirió que el testimonio de los abducidos comenzó a cambiar con el tiempo, y los sujetos afirmaron haber visto extraterrestres con apariencia humana a bordo del OVNI.

El Dr. Jacobs afirmó que los «híbridos alienígenas» están «caminando entre nosotros» 

¿Los extraterrestres están entre nosotros?

“Lo que describían era que los que estaban a bordo que parecían muy, muy humanos bajaban y trataban de aprender cómo es caminar entre nosotros, ser humanos”, recordó.

“En ese momento lo supe, es la integración en la sociedad, antes de la toma de posesión… Ellos pueden controlarnos y nosotros no podemos controlarlos a ellos. Son superhumanos, por así decirlo.

“Ya sea que se hagan cargo o no, pueden controlar la mente humana… No sé qué va a pasar después de eso, me temo lo peor. Creo que estos seres a bordo de OVNIs han hecho esto antes”.