Saltar al contenido

Jim Carrey denuncio la Élite y todos sus Planes

junio 8, 2020

View: 20167

Jim Carrey denuncia el Plan de la Élite

Ir en contra de la Élite es ponerse en riesgo y este famoso y éxito actor lo esta haciendo. Con el tiempo hemos presenciado que las declaraciones del actor Jim Carrey son cada vez más precisas e impactantes. Lo que pudo empezar como una broma o una mueca ante las cámaras, Jim Carrey denuncia la élite en un mensaje como si hubiese sido una broma.  Son notorios los cambios que ha sufrido Carrey con el pasar de los años.

Carrey ha pasado por un proceso que tomo varios años. tuvo una gran influencia en su amigo Tom Shadyac luego de sufrir un accidente, se dio cuenta de  que su camino no era el correcto, que su participacion en Hollywood no era lo que quería realizar en su vida. Esto le convenció de hacer un cambio radical, entregándose a la medicación y asumiendo nuevos proyectos con el interés de despertar al mundo.

Esto hace suponer que Carrey no se habría encontrado solo en su propósito, detrás de él existía un grupo integrado por Shadyac y otros interesados en combatir los planes elitistas en Hollywood. Una de las claras demostraciones de Carrey ocurrió hace algunos años, mientras declaraba para una reportera en vivo. El mensaje que dio el actor fue tomado por muchos como algo sin sentido o una simple broma, pero para los conocedores, lo que Carrey quiso transmitir al mundo en ese momento fue muy revelador.

Jim ha tenido una infinidad de participaciones denunciando incluso a los Iluminatis, que parece haber desatado una ola sobre su vida. Durante el programa de Jimmy Kimmel, en que Carrey era invitado, hizo un triángulo con las manos y mostró su lengua, haciendo una alusión al símbolo de la poderosa sociedad secreta. Durante su presentación, Carrey llegó a decir que los Illuminati lo controlan todo.

Planes oscuros de las élites

El famoso actor Jim Carrey se ha comprometido con la denuncia la élite y sus planes oscuros durante mucho tiempo, sin embargo la gran mayoría de personas lo ignoraban, y muchos pensaron que se había vuelto loco.

Luego de la aparición de  Anonymous ha sido tomada por muchos usuarios de Twitter, como la reivindicación de lo que Jim Carrey trató de alertar durante mucho tiempo.  Incluso realizó un símbolo «Illuminati», desafiando a las élites: formó un triángulo con sus manos y sacó la lengua.

 

Jim Carrey haciendo el símbolo de los Iluminatis
Jim Carrey haciendo el símbolo de los Iluminatis

 

Otra demostración de Carrey en contra de los grupos de poder, ocurrió hace algunos años, mientras declaraba para una reportera en vivo. El mensaje que dio el actor fue tomado por muchos como algo sin sentido o una simple broma, pero para los conocedores, lo que Carrey quiso transmitir al mundo en ese momento fue muy revelador. Carrey dijo en ese momento:

“Yo no creo en ídolos de la farándula. No creo en personalidades, creo que la paz está más allá de ellas, más allá del invento del disfraz, creo que es más profundo que eso. Yo no existo. Nuestro mundo no es nuestro mundo. No les importamos. No me he vestido y No existo. Sólo hay cosas ocurren. Quería encontrar la cosa más insignificante a la que poder unirme, así que aquí estoy”.

 

 

Cuéntanos en los comentarios que opinas sobre estas declaraciones de este Magnifico Actor.