Saltar al contenido

Las PRUEBAS REALES de que LOS ANUNAKIS si vinieron a la tierra

junio 28, 2020
View: 15918

De seguro ya has escuchado hablar de Los Anunakis, seres superiores extraterrestres que provienen del Planeta Nibiru, los cuales estarían relacionados con la creación de la humanidad, pero todo esto hasta nuestros días se ha considerado como una teoría mas del montón, pero que pasaría si hoy te presentamos pruebas concretas de que estos seres superiores si estuvieron en nuestro planeta.

Anunakis

Según los teóricos Los Anunnakis son una raza extraterrestre, los cuales son los responsables de la creación de la humanidad, pero ¿Qué pruebas tenemos para confirmar esta teoría?, existen numerosas construcciones en nuestro planeta que confirman su existencia, en forma de monumentos increíbles.

De acuerdo con los teóricos las siguientes construcciones podrían haber sido creadas por esta raza superior llamada Anunakis, ya que aun no hay pruebas contundentes de como pudieron construir tal arquitectura sin herramientas en aquel tiempo.

Pirámides de Giza

Con una antigüedad de más de 4,000 años, las pirámides de Giza han sido los más portentosos y emblemáticos monumentos de la civilización egipcia, así como la maravilla más antigua y única que se conserva, nadie sabe de qué manera pudieron construir estas impresionantes arquitecturas,  ya que en aquel tiempo no habían herramientas que pudieran transportar o cortar dichas piedras, lo que lleva a pensar que quienes podrían estar detrás de estas construcciones seria seres más desarrollados tecnológicamente, muchos alegan que esta construcción fueron obra de Los Anunakis.

Pirámides de Giza
Pirámides de Giza

Stonehenge

Las cuales se encuentra en Salisbury, Inglaterra. Es un monumento megalítico que sigue envuelto en misterio en la actualidad. El círculo está hecho de piedra metamórfica, cada una con un peso promedio de 25 toneladas.

Stonehenge
Stonehenge

Hoy en día el debate continúa: ¿Cómo las enormes y pesadas piedras fueron desplazadas hasta el sitio? ¿Cómo fueron posicionadas para formar el monumento?, todas estas y más preguntas surgen con estas enormes piedras, las cuales se le atribuyen su creación a seres extraterrestre los cuales podrían ser los anunakis.

Teotihuacán

Impresionante arquitectura la cual está ubicada en México, es uno de los Patrimonios de la Humanidad de la Unesco, debido a sus impresionantes dimensiones y la compleja arquitectura. El origen de esta ciudad sigue siendo un misterio para todos los científicos, como se dio una arquitectura tan perfecta.

Teotihuacán

También se descubrió que, vista desde el aire, la ciudad de Teotihuacán es sumamente similar a los circuitos de un ordenador. Lo que puede sugerir que el diseño de esta obra fue responsabilidad de individuos con tecnología avanzada, la cual según la antigüedad de esta arquitectura no sería posible que estuviera en ese tiempo.

Para finalizar, estos misteriosos monumentos y arquitecturas, siguen con un origen sigue sin explicación, podría ser coherente con las historias de los Anunnaki. ¿Tú qué crees? ¿Piensas que los Anunnaki crearon estas estructuras y monumentos como también crearon a la humanidad?