Saltar al contenido

“Los humanos son una especie híbrida” según genetista Dr. McCarthy

noviembre 24, 2021

Según declaraciones del Dr. Eugene M. McCarthy, los Homo sapiens son el resultado de una hibridación entre el chimpancé y un cerdo.

“Los humanos son una especie híbrida” según genetista Dr. McCarthy

El Dr. McCarthy propone que los humanos son una especie híbrida, lo que sugiere que la especie humana comenzó como la descendencia híbrida de un cerdo macho y una chimpancé hembra. El Dr. McCarthy afirma que, si bien los humanos tienen numerosas similitudes con los primates, también tenemos una gran cantidad de características distintivas que no se encuentran en ningún otro primate.

Esta teoría revolucionaria cambia muchas cosas en la comunidad científica, ya que insta a los estudiosos a mirar los orígenes de la vida de una manera completamente diferente.

Además, la nueva teoría propuesta por el Dr. McCarthy apoya indirectamente la teoría propuesta por los teóricos de los antiguos astronautas de que los humanos son de hecho una especie diseñada.

Antes de profundizar en el tema, tenemos un extracto del sitio web del Dr. McCarthy y sus escritos:

“Entonces, ¿por qué creo que los humanos son híbridos?

Bueno, en primer lugar, he tenido una experiencia diferente a la de la mayoría de las personas. He pasado la mayor parte de mi vida (los últimos treinta años) estudiando híbridos, particularmente híbridos de aves y mamíferos. He leído miles de informes que los describen. Y esta experiencia ha disipado algunas ideas erróneas que una vez tuve sobre los híbridos, nociones que creo que muchas otras personas siguen dando por sentadas. Por ejemplo, una creencia generalizada, pero errónea, es que todos los híbridos son estériles. Esta idea evita que muchas personas consideren la posibilidad de que los humanos sean de origen híbrido. La realidad, sin embargo, es algo bastante diferente. Por ejemplo, al revisar los informes que recopilé para mi libro sobre hibridación en aves ( Handbook of Avian Hybrids of the World, Oxford University Press, 2006), que documenta unos 4.000 tipos diferentes de cruces híbridos entre aves, encontré que los cruces que producen híbridos parcialmente fértiles son aproximadamente ocho veces más comunes que los cruces que se sabe que producen híbridos estériles. El resultado habitual es una reducción de la fertilidad, no una esterilidad absoluta. Mi trabajo actual que documenta la hibridación entre mamíferos muestra que los híbridos naturales parcialmente fértiles también son comunes en la Clase Mammalia. Y, sin embargo, parece que la mayoría de la gente basa sus ideas sobre los híbridos en la mula común (caballo x asno), que es un híbrido excepcionalmente estéril y para nada representativo de los híbridos en su conjunto «.

“[…] La razón más obvia es que los humanos son muy similares a los chimpancés a nivel genético, más cercanos que a cualquier otro animal. Si descendiéramos de híbridos F₁ sin ningún retrocruzamiento, estaríamos a mitad de camino, genéticamente hablando, entre los chimpancés y cualquier organismo que fuera el otro padre. Pero no lo somos. Genéticamente, estamos cerca de los chimpancés y, sin embargo, tenemos muchos rasgos físicos que nos distinguen de los chimpancés. Esto se ajusta exactamente a la hipótesis del retrocruzamiento.

Además, en los cruces híbridos de mamíferos, los híbridos masculinos suelen ser más estériles que las hembras. En un contexto comercial, este hecho significa que los criadores de ganado típicamente retrocruzan híbridos F₁ del sexo fértil con uno de los padres. Por regla general, no producen nuevas razas criando los primeros híbridos cruzados entre ellos. A menudo, incluso después de un retrocruzamiento, solo las hembras son fértiles entre los híbridos resultantes. Así que el retrocruzamiento repetido es típico. Por lo general, hay dos o más generaciones de retrocruzamiento antes de que se obtengan híbridos fértiles de ambos sexos y la nueva raza se pueda mantener mediante apareamientos entre los propios híbridos. Más retrocruzamiento tiende a ser necesario en los casos en que los padres que participan en el cruce original son parientes más lejanos «.

« Debo admitir que inicialmente sentí cierta repugnancia ante la idea de ser un híbrido. La imagen de un cerdo apareándose con un simio no es bonita, ni tampoco la de una horda de monstruosos semihumanos que se reproducen en un enjambre híbrido. Pero la forma en que llegamos a ser no es tan importante como el hecho de que ahora existimos. Como todo maquiavélico sabe, pueden surgir cosas buenas de procesos feos, y creo que la raza humana es algo muy bueno. Además, hay algo que decir sobre la idea de tener al cerdo como pariente. Mi opinión sobre este animal ha mejorado mucho durante el curso de mi investigación. Donde antes pensaba en la suciedad y la codicia, ahora pienso en la inteligencia, el afecto, la lealtad y la adaptabilidad, con un toque adicional de sensualidad alegre, cualidades sin las cuales los humanos no serían humanos », dijo el Dr. McCarthy.

Esta controvertida teoría ha sido atacada por muchos otros científicos que afirman que tal combinación es imposible.

Hay pocas posibilidades de que los cerdos y los chimpancés sean interfértiles. Los dos órdenes de criaturas, según la teoría evolutiva, divergieron hace aproximadamente 80 millones de años, señala una publicación de ScienceBlogs .

«La simple acumulación gradual de diferencias moleculares en las proteínas de reconocimiento de espermatozoides y óvulos significaría que los espermatozoides de cerdo no reconocerían un óvulo de chimpancé como un objetivo razonable para la fusión», escribe PZ Myers.

Además, explica el escritor, mientras que los chimpancés tienen 48 cromosomas, los cerdos solo tienen 38.

Y agrega: ‘Hibridar un cerdo y un chimpancé es como tomar la mitad de los bailarines de una actuación de El lago de los cisnes y la otra mitad de una actuación de Giselle y lanzarlos juntos al escenario para armar algo. Va a ser una catástrofe ‘.

La declaración del Dr. McCarthy parece respaldar el controvertido estudio de ADN que llevó a cabo el Dr. Ketchum para determinar los orígenes del legendario Bigfoot. Curiosamente, aunque indirectamente, la teoría propuesta por el Dr. McCarthy apoya la hipótesis de los teóricos de los antiguos astronautas que sugieren que los humanos llegaron a existir después del intervencionismo de una civilización alienígena superior. Somos el resultado de un experimento genético en primates que resultó en la creación del Homo sapiens como raza esclava.

Muchas de las culturas antiguas hablan de los dioses del cielo. Los dioses vinieron de los cielos y crearon a la humanidad ”. Hay cientos de textos de creación en todo el mundo, y todas las culturas antiguas hablan de los dioses de las estrellas que llegaron a este planeta y sembraron vida en el pasado distante. Ayúdanos a desarrollarnos de forma civilizada. Tenemos que tener en cuenta que la ingeniería genética alienígena ofrece una solución para el cambio muy abrupto en el ADN humano y ofrece una explicación para la aparición repentina del Homo sapiens.

¿Es posible que estos «Dioses del Cielo» manipularan y mejoraran las especies existentes en el planeta Tierra, dando como resultado la creación de las primeras formas primitivas de la humanidad, nuestros antepasados? 

Las formas de vida primitivas como los neandertales, el Homo Erectus y el Cro-Magnon podrían considerarse experimentos genéticos extraterrestres.

Híbridos
Híbridos

Según textos antiguos, como la Biblia, la Tierra estuvo habitada en el pasado por numerosas especies diferentes, entre ellas, los Nephilim. Estos textos sagrados, mitos y leyendas podrían interpretarse como los dioses alienígenas que intentaron en varias ocasiones crear seres inteligentes. Los dioses extraterrestres crearon varias razas humanas durante diferentes períodos de tiempo.

Si miramos al bioquímico inglés Francis Crick, quien ganó el Premio Nobel en 1962 por descubrir la estructura del ADN, encontraremos que se cree posible que la humanidad fue creada por una super civilización que se originó en otra parte del cosmos. Una súper civilización que literalmente ‘infectó’ el planeta Tierra con microorganismos que estaban ‘preparados’ para desarrollarse con el tiempo, convirtiéndose en lo que somos hoy.

Otros han expresado su opinión. Por ejemplo, Vsevolod Troitsky de la Academia de Ciencias de la URSS creía que la Tierra es un campo de pruebas para nuevas formas de vida, controlada y vigilada por seres muy superiores y desconocidos de otras partes del cosmos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *