Saltar al contenido

¿Napoleón de verdad tenía un «microchip» en el Cráneo? Esto es lo que se sabe

noviembre 29, 2021

Napoleón es considerado uno de los seres más poderosos que han pisado la faz de la tierra, aunque, más bien, debido a las razones terroríficas, y no buenas. Se le conoce mejor por la infame acción de conquistar toda Europa y nombrarse emperador. Aunque falleció hace más de dos siglos, los descubrimientos más recientes pueden lanzar una nueva luz sobre la historia que el «pequeño gran hombre» había escrito con sus actos.

Napoleón Bonaparte
Napoleón Bonaparte

En el año 2012 se informó que los científicos franceses habían examinado el cráneo del genial gobernador y, posiblemente, se han topado con algo capaz de reescribir y rehacer la historia. El doctor André Dubois con mucho detenimiento analizó su superficie, buscando trastornos en la glándula pituitaria que han podido influir en la, generalmente conocida, estatura baja de Bonaparte. No obstante, el investigador terminó hallando algo que nunca habría esperado ver allí.

Por más que cueste creerlo, se trataba de un diminuto microchip implementado en la parte interior del hueso de su calavera. A lo largo de los posteriores exámenes médicos ha sido concluído que el objeto en cuestión pudo haber quedado colocado dentro del organismo del futuro emperador todavía cuando era un niño pequeño. El asombroso descubrimiento desató toda una serie de preguntas y teorías, de las cuales algunas son más chocantes que otras.

¿Napoleón de verdad tenía un «microchip» en el Cráneo? 

Según una de ellas, en la época de su juventud, Napoleón pudo convertirse en víctima de un secuestro realizado por los extraterrestres que podrían haberle metido el chip en la cabeza. La historia parece concordar con la supuesta desaparición del joven Bonaparte, e quien nadie sabía nada durante unos días del verano de 1794, cuando contaba con 25 años de edad. Si bien él mismo admitía que en aquel entonces había quedado preso, no existen ningunos registros ni documentos oficiales que confirmen sus palabras.

Napoleón
Napoleón

Se sugiere que el chip podía estar relacionado con el avance tecnológico poseído únicamente por Napoleón quien, como sabemos, logró conquistar el continente europeo no sólo en un corto lapso de tiempo, sino también mediante el uso de unas tácticas estratégicas geniales, de las que nadie había oído en el siglo XIX. ¿Cómo funcionaría el sistema implementado en su cráneo? Según el Dr. Dubois, enviando impulsos al cerebro y al corazón del gobernador, quien en numerosas ocasiones solía ponerse la mano encima del corazón.

La peculiaridad de este hallazgo parece incluso más patente, debido al hecho de que, si bien, a lo largo de la historia, a muchas personas se les creía relacionadas con los alienígenas, nunca se trataba de una figura histórica tan importante como la militar corsa. Esperemos que muy pronto salgan toda la verdad a la luz.

CREDITOS DEL VIDEO: Un Despertar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *