Saltar al contenido

¿Se ocultaron esqueletos de gigantes en el 1900? Los ESQUELETOS GIGANTES ocultos de la historia

abril 9, 2021

En el año 1965, el Padre Carlos Vaca, descubrió algo inusual e increíble, un yacimiento arqueológico lleno de esqueletos de gigantes, pertenecientes a  seres muy similares a los humanos.

Los ESQUELETOS GIGANTES ocultos de la historia
Los ESQUELETOS GIGANTES ocultos de la historia

Se dice que estos huesos de gigantes han permanecido ocultos del escrutinio público, y solo pueden verse en exhibiciones privadas para grupos selectos.

Cementerio de los Dioses: El descubrimiento de esqueleto de gigantes de 7 metros

Los restos de estos seres gigantescos, fueron encontrados por el Padre Carlos Vaca en Ecuador, en una zona conocida como Changaiminas, cuya traducción quiere decir “Cementerio de los dioses”. Este descubrimiento, se sumaría a la lista de cosas extrañas descubiertas en Ecuador.

Descubrimiento de huesos de 7 metros

El descubrimiento de estos huesos, que medían alrededor de siete metros, se realizó el mismo año que se realizó la expedición a la Cueva de los Tayos, en donde se encontraron una serie de artefactos muy misteriosos, como rocas con tallados que brillaban en la oscuridad, y una pirámide illuminati.

Más descubrimientos 

Siguiendo este orden de ideas, además de los huesos gigantes, se encontraron una serie de artefactos extraños, minerales y compuestos con supuestas propiedades mágicas. Asimismo, los huesos gigantes encontrados, fueron exhibidos en un museo con el nombre de Museo del Padre Carlos Vaca.

Esqueleto humano de 7 metros

Del mismo modo, se dice que estos huesos y artefactos fueron mostrados también durante un programa de televisión local en Ecuador. En este sentido, Ecuador parece ser un lugar clave para revelar los misterios de la tierra y las antiguas civilizaciones, sin embargo, la ciencia clásica se niega a dar reconocimiento a estos hallazgos.

¿Se ocultaron esqueletos de gigantes?  ¿Por qué?

Según varios investigadores y teóricos de las conspiraciones, habría algunas entidades del gobierno como Smithsonian, que habían encubierto la verdad sobre los seres gigantes de la tierra, con el gin de “proteger la teoría evolutiva” de la humanidad.

Los ESQUELETOS GIGANTES ocultos de la historia
Los ESQUELETOS GIGANTES ocultos de la historia

La polémica inicio, cuando surgió un rumor en Internet, de que el tribunal de una corte suprema de EEUU, había forzado a la institución Smithsonian, entregar algunos documentos clasificados que dejaron al descubierto que la organización estaba involucrada en la censura de una gran cantidad de evidencia sensible para la humanidad. Según algunos expertos e investigadores, en estos documentos secretos, había miles de decenas de información sobre los hallazgos de seres que llegaban a medir cerca de 6 y 12 pies de altura.

Según la información, uno de los puntos clave de la causa judicial, fue causado cuando se entregó como evidencia un hueso humano de 1.3 metros de largo, se trataría de un fémur humano totalmente anómalo y sin registro en los tiempos “modernos”.

«Es algo muy terrible que se le está haciendo al pueblo estadounidense», se escribió en un documento. «Estamos ocultando la verdad sobre los antepasados ​​de la tierra, nuestros antepasados, los gigantes que poblaban la Tierra como se menciona en la Biblia y los textos sagrados y antiguos en el mundo».

¿Realmente existieron los gigantes? 

La primera mención de la existencia de gigantes o “seres distintos” en la Tierra aparece en la Biblia, en el Viejo Testamento. En el Génesis 6, versículos 1 y 2: “Cuando los hombres se habían multiplicado sobre la Tierra ya habían procreado hijas, viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, escogieron de entre ella por mujeres a las que quisieron”. Los Nephilim (en hebreo, gigantes) según se recoge en el Génesis 6, 4, existían en la Tierra por aquel tiempo: “Por entonces y también en épocas posteriores, cuando los hijos de Dios cohabitaron con las hijas de los hombres y éstas tuvieron hijos, aparecieron en la Tierra los gigantes. Éstos son los esforzados varones de los tiempos primeros, los héroes famosos”.

Según Zecharia Sitchin, autor de El Duodécimo Planeta, nephilim significa literalmente “aquéllos que bajaron de los cielos a la tierra”. “Los traductores de la Biblia supusieron que Nephilim significaba gigantes porque en otras partes se menciona que éstos eran también conocidos como Anakim, a la vez que el cuento sobre el gigante Goliat se afirma que él era descendiente de Anak, de aquí la conclusión: si Anak era un gigante, entonces los Nephilim que también eran Anakim, deberían ser gigantes”.

Para la Biblia, la raza de los gigantes desapareció con el diluvio, pero, al parecer, uno de ellos se salvó. La leyenda nos cuenta que, al no caber en el Arca de Noé, se montó a horcajadas sobre ella. El gigante era tan grande que su cama medía unos 3,90 metros de largo por 1,80 de anchura. Por otro lado, que en el planeta habitaron gigantes lo demuestra el hallazgo de restos humanos de extraordinarias dimensiones en la India, Tíbet, CHina, Sudamérica, África

¿Podrían ser estos huesos la prueba definitiva de que existieron los gigantes? En la actualidad, es posible ver una réplica de estos huesos en un museo ubicado en Suiza desde el año 2004. 

CREDITOS DEL VIDEO: Antes de Vivir 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *