Saltar al contenido

¿Son estas patentes de Ovnis de la Marina? Una cubierta para la Tecnología Alienígena

abril 26, 2021

Las extrañas ‘patentes de ovnis’ de la Armada parecían estar listas para transformar el mundo, demostrando ser una fuente de energía ilimitada y viajes espaciales. Pero, ¿es real esta tecnología y dónde se originó?

¿Son estas patentes de Ovnis de la Marina?
¿Son estas patentes de Ovnis de la Marina?

¿Son estas patentes públicas de ovnis una cubierta para la tecnología extraterrestre de ingeniería inversa? Alternativamente, ¿las potencias mundiales como China o Rusia ya están utilizando estas tecnologías? Por último, ¿están las patentes destinadas a crear una narrativa falsa?

Las patentes de ovnis de la Marina

El colaborador de Forbes analiza las patentes OVNI y señala que, si hacen lo que describen, “transformarían la ciencia y la sociedad modernas”.

Patentes de Ovnis

Sorprendentemente, las cuatro patentes, que se pueden ver públicamente  en Google,  incluyen:

Generador de ondas gravitacionales de alta frecuencia

Superconductor a temperatura ambiente

Generador de ‘campo de fuerza’ electromagnético

Fabricación con un dispositivo de reducción de masa inercial

Como puede ver, cada una de las patentes incluye diagramas y reclamos extraordinarios.

Antigravedad

Por ejemplo, la patente OVNI de un superconductor a temperatura ambiente significaría una caída global en los costos de energía. En consecuencia, es como el “Santo Grial” para científicos e ingenieros.

Antigravedad

En 2019, el Dr. Salvatore Pais, el hombre al que se le atribuyen las patentes, señaló que el superconductor “representa una tecnología altamente disruptiva, capaz de un cambio total de paradigma en ciencia y tecnología”, con potencial para un considerable “valor militar y comercial”.

Por otro ejemplo, el generador de ondas combinado con un superconductor a temperatura ambiente haría posible una nave espacial antigravedad.

Curiosamente, los diagramas con formas triangulares nos recuerdan las afirmaciones de Bob Lazar de 1989.  Como recordarán, Lazar afirmó haber visto ovnis en el Área 51.

Para lograr el vuelo anti gravitatorio, Lazar afirmó que los ovnis utilizaron “pequeños triángulos de 23 gramos” del Elemento 115 que produjeron un campo anti gravitacional.

Nave submarina aeroespacial híbrida

Quizás la patente más sorprendente es la de una  nave híbrida aeroespacial y submarina. Tenga en cuenta que la Marina solicitó la patente el 28 de abril de 2016, más de diez años después de que los pilotos vieron los ovnis Tic Tac.

La Oficina de Patentes y Marcas Registradas aprobó la patente en 2018. Sin embargo, caducará el 28 de septiembre de 2036.

Por supuesto, si sigue las historias de ovnis, estará al tanto de las historias de ovnis que emergen del agua y vuelan a velocidades increíbles.

Hazañas increíbles

En una inspección más cercana, las patentes parecen parecerse mucho a lo que la Marina informó haber visto en los ahora famosos videos de Nimitz de 2004.

Del mismo modo, esta patente de embarcación submarina afirma que es “capaz de increíbles hazañas de velocidad y maniobrabilidad y puede volar igualmente bien en el aire, el agua o el espacio sin dejar una marca de calor”.

Sorprendentemente, el vehículo crea un vacío de energía polarizada alrededor de sí mismo “para repeler cualquier molécula de aire o agua con la que interactúa”.

En forma, la nave tiene forma de cono. Sin embargo, si se parara al frente o atrás, parecería redondo. Ciertamente, esto coincide con la descripción de muchos avistamientos de ovnis en todo el mundo, como en Chile.

En el interior, una jaula de Faraday protege a los pasajeros, recordándonos el diseño OVNI de Nikola Tesla.

Ahora, Pais afirma que la nave es capaz de “’diseñar el tejido de nuestra realidad al nivel más fundamental’ mediante la explotación de las leyes de la física”, informó  War Zone. ” No es poca cosa.

Además, Forbes  señaló que el dispositivo de reducción de masa inercial “sugiere la manipulación de las fluctuaciones del campo cuántico que podrían reducir la masa inercial y gravitacional de un vehículo, permitiéndole viajar a velocidades nunca antes vistas”.

Por lo tanto, estos aviones permitirían viajar a través de grandes distancias del espacio moviéndose más rápido que la luz. Por lo tanto, es un cambio de juego que afecta todo lo que sabemos.

Vales de la Armada para Patentes OVNI

Al principio, la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos (USPTO) pensó que las patentes eran inverosímiles, pero la Marina respondió con su caso a favor de las patentes. Como informó War Zone en 2019.  

El Director de Tecnología de la Empresa de Aviación Naval de los Estados Unidos, Dr. James Sheehy, supuestamente “confirmó personalmente” las patentes con una carta a la USPTO.

Luego, una vez aceptadas las patentes, pasaron a ser de conocimiento público. Sin embargo, la Marina podría haber optado fácilmente por mantener las patentes clasificadas.

Entonces, ¿por qué eligieron la divulgación pública? Es un misterio sujeto a intensa especulación en la actualidad. Oficialmente, era para mantenerse al día con China.

“… El Director Técnico (CTO) de la Empresa de Aviación Naval escribió personalmente una carta dirigida al examinador afirmando que Estados Unidos necesita la patente ya que los chinos ya están“ invirtiendo significativamente ”en estas tecnologías aeroespaciales que suenan inquietantemente similares a los OVNIs reportados por pilotos de la Armada en encuentros ahora bien conocidos “.

Sorprendentemente, ¿estas patentes describen aviones que ya están en uso en China?

Tecnología que será real

Si China ya tiene estas tecnologías, ¿la Armada se está poniendo al día? De lo contrario, ¿quieren que otros líderes mundiales sepan que nosotros también tenemos acceso a estos posibles saltos en la propulsión de vehículos?

“Esto plantea la pregunta: ¿Están los chinos desarrollando o incluso ya volando naves aprovechando una tecnología avanzada similar, y la Armada ahora está luchando para ponerse al día?” informó  la Zona de Guerra.

Curiosamente, la carta de Sheehy sugiere que él “preferiría que nosotros [Estados Unidos] tuviéramos la patente en lugar de pagar para siempre por usar esta tecnología revolucionaria” que “se convertirá en una realidad”.

Si es así, ¿China se apegaría a la restricción de una patente estadounidense? No parece probable. Por otro lado, se especula que las patentes son parte de una narrativa deliberadamente falsa. Al hacerlo público, es un plan para hacer que los adversarios o competidores  piensen que la tecnología es real, o al menos sembrar dudas.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *